El observatorio de la innovación

 Compruebe su ilusión por innovar

Acceso encuesta

Innovar no es solo crear algo que nos resuelva una necesidad, en verdad este es el resultado de innovar, pero innovar es una actitud ante la vida y los problemas que son parte de ella.

De hecho innovar es lo que ha posicionado al hombre donde está que es saber afrontar las adaptaciones necesarias para superar los problemas que la vida trae.

Desde desplazarnos, comunicarnos, vivir con más salud y más tiempo, ayudarnos al desarrollo personal, a la divulgación de la cultura y el conocimiento y un largo etc son los motores de la innovación. Como resultado diremos que el motor de la innovación es querer cambiar a mejor lo que tenemos buscando aquello que anhelamos.

Así pues podemos decir que innovar es algo que se va fraguando en muchas etapas y modelando con nuestra actitud para no tener miedo a los retos.

Como conclusión la innovación esta imbuida en el ser humano desde sus orígenes pero el logro final de sus resultados va pasando por fases que son necesarias para el éxito.

De esta forma la innovación conlleva conocimiento, esfuerzo, una determinada cultura ante los retos y el cambio, la creatividad para pensar diferente y finalmente una capacidad de implementación que de la practicidad de un resultado final.
Desde Inncompani hemos desarrollado el observatorio de la innovación para ayudar a generar las fases que llevan al éxito. Pues hay mucha intención de innovar y muchos esfuerzos aplicados pero que al no estar equilibrados en su conjunto no consiguen el resultado esperado.

Con nuestra encuesta de la innovación ayudamos a conocer en qué estadio se encuentra cada una de las distintas fases necesarias para ser innovadores en las empresas. Esto es, para generar empresas innovadoras.

Podemos entonces, con los resultados de la encuesta, medir y dar soluciones a cada factor que debe ser mejorado para el éxito innovador, y al mismo tiempo, estamos generando la base de información con aquellas empresas y sectores que están más evolucionadas en el compromiso de innovar.

Esperamos vuestra participación para tener una mejora en vuestra capacidad de innovar y para que entre todos vayamos incorporando la cultura de la innovación que nuestro país necesita tanto para el desarrollo de las personas y de los profesionales como para el éxito empresarial.

No podemos dar la espalda a la innovación, al cambio y a diferentes modos de pensar que justamente ha sido lo que ha salvado al ser humano de un estancamiento sin futuro. Hoy día nuestro éxito, más que nunca, pasa por la necesidad de innovar.

Inncompani está a vuestra disposición como pilar y palanca de cambio para la búsqueda de una mejor vida profesional en la que todos ponemos nuestras ilusiones.

 Compruebe su ilusión por innovar

Acceso encuesta


Inncompani news

El Observatorio de la Innovacion.201402.500

newsletter ilusion innovacion 2

newsletter ilusion innovacion 3

news abril

Newsletter Inncompani Mayo

Newsletter Inncompani Junio

Newsletter Inncompani Julio

Newsletter Inncompani Septiembre