Todavía somos nómadas

//Todavía somos nómadas

Todavía somos nómadas

Y a pesar de toda la innovación en ser de otra forma todavía nuestros instintos nos reclaman.

Dominamos el entorno para no tener necesidad de salir a buscar y eliminar los interrogantes de la incertidumbre y sin embargo seguimos necesitando salir, andar recorrer y buscar otras perspectivas y otros espacios pues la innovación está unida a estos hechos, ver otros mundos y otras culturas para ver descubrir diferentes aplicaciones o encontrar otros usos a las propias.

Este es el resultado de, en un mundo sin necesidad de búsqueda por movimientos, necesitamos todavía de lo que ahora llamamos vacaciones que no es otra cosa que atender a nuestros instinto natural de que seguimos siendo nómadas.

Nómadas de fines de semana y nómadas de vacaciones.

Igualmente tenemos otros instintos que debemos atender para ser felices y cuya búsqueda va unida a la innovación. Queremos sentirnos seguros y seguimos siendo gregarios y participadores de grupos y clanes, las redes de internet nos han devuelto esa posibilidad sin salir de casa.

Todo aquellos modelos de negocio que innovan para satisfacer nuestros instintos que nos definen y llevan en nosotros millones de años serán un éxito.

El sexo, la comida, las relaciones, el entretenimiento, la seguridad de vida, la felicidad, la paz, la espiritualidad y etc son los generadores en los que buscar para crear nuevos negocios.

Innovar es satisfacer y conseguir nuestras ilusiones unidas a lo que llevamos dentro.

Por ahora seguimos siendo nómadas pero pensamos en vacaciones. En que debemos de pensar para satisfacer nuestros instintos…

2013-10-14T19:01:56+00:00